Entrenamientos de escalada a distancia, KYMYCOACH
13609
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13609,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

ENTRENAMIENTOS DE ESCALADA

La escalada es el mejor deporte de autosuperación que conozco, y todo escalador en algún momento de su vida se ha planteado hasta donde llega su límite. Todos podemos superarnos y, con una planificación de entrenamientos de escalada adecuada y ejercicios innovadores adaptados al nivel de cada escalador, hará que ese límite no sea tan imposible de superar.

ENTRENAMIENTOS A DISTANCIA

Desde KYMYCOACH ofrecemos entrenamientos de escalada a distancia para todo aquel escalador que disponga de las instalaciones necesarias para seguir la planificación  de nuestros entrenamientos y ejercicios a realizar.

TODOS LOS NIVELES

Nos adaptamos a todos los niveles de escalada posibles. Desde la iniciación a la escalada deportiva hasta llegar al máximo nivel de grado en este tipo de escalada. Y si tu modalidad es boulder o lo tuyo es la competición, no dudes en contactar con nosotros. Nos involucraremos al 100% contigo, personalizando el entrenamiento y llevando un seguimiento continuo para que evoluciones en aquel reto que te propongas.

PSICOLOGIA DE LA ESCALADA

La unión de la psicología y la escalada, y cómo podemos llegar a entender el funcionamiento de nuestra mente para sacarle partido –tanto en la roca como en la vida diara– es sin duda uno de los puntos a tener muy en cuenta a la hora de progresar en nuestro nivel. Mediante nuestros entrenamientos de escalada, desde Kymycoach te ayudamos a superar aquellos miedos de una manera fácil y desde la base de la motivación.

NUTRICIÓN

Respetar los tiempos de descanso en el entrenamiento es esencial. Pero además de ello, una buena alimentación, sumada a un aporte correcto de micro y macronutrientes, supone una de la mejores maneras de prevención de lesiones y mejora tanto de la recuperación como del rendimiento deportivo.

Para ello, es importante contar con profesionales como los de Healthy Institute. Si necesitas información en este tema, ¡no dudes en contactar con ellos!

Hoy es el día para empezar a cambiar tu manera de entrenar, ¡EVOLUCIONA! y piensa que si ya estas viendo esto, has dado el primer paso y ese es la MOTIVACIÓN por superarse...